Análisis genéticos

Análisis genéticos

Consejos de tu farmacéutico

Prevenir es ganar en salud y calidad de vida. Con los análisis genéticos puedes determinar la predisposición a ciertas patologías y este conocimiento, junto a las terapias adecuadas, pueden retrasar, disminuir o, incluso, inhibir las consecuencias clínicas. Por ello, la medicina preventiva y personalizada es el gran reto de un futuro inmediato con beneficios para el paciente y su entorno.

Los test genéticos para detectar las predisposiciones más prevalentes en la población, están ahora al alcance de todos a partir de una muestra de mucosa bucal, procedimiento indoloro, que puede ser tomada en un lugar de confianza, su farmacia.

Consulte con su farmacéutico para realizarlos de forma fácil, rápida y con la máxima fiabilidad.

En las farmacias Cruzfarma podrás realizar, a través de Citogen, centro especializado en genética, los siguientes análisis:

- Predisposición a la Celiaquía
- Intolerancia a la lactosa
- Osteoporosis
- Trombofilias
- Hemocromatosis
- Farmacogenética (sintron)
- Nutrigenómica
- Intolerancias alimentarias
- Glaucoma
- Degeneración macular

En tu farmacia, solicita el estudio que deseas realizar. El farmacéutico te facilitará el kit para la toma de muestra, te asesorará acerca de cómo tomarla y la enviará al laboratorio. Recibirás el informe con los resultados en tu correo electrónico o en la oficina de farmacia, a tu elección. Rápido, seguro y con garantías.

CONTACTA

DIRECCIÓN

  • Pol. Industrial Talluntxe, Calle C 42
    CP 31110 Noáin (Navarra)
  • CONTACTO
  • +34 902 575 296
  • marketing@cruzfarma.es
  • Facebook Cruzfarma
  • Twitter Cruzfarma
  • Google Plus Cruzfarma

NEWSLETTER

Suscribete y estarás al día de toda nuestra actividad.