Acción Social

Noticia Cruzfarma

MARTES, 13 DE OCTUBRE DE 2015Unnefar colabora con la fundación de Edurne Pasaban "Mountaineers for Himalayas"

Unnefar, a través de sus farmacias socias, ha realizado una campaña para recolectar fondos para ayudar, de la mano de la fundación de Edurne Pasaban "Mountaineers for Himalayas" que serán empleados en dotar de provisiones a los habitantes de la región de Manslu y para financiar el hospital Dirghayu Guru Hospital en Kathmandu.

A la entrega del cheque a la fundación valorado en 8.950€ acudieron Álvaro Sánchez, director gerente de Unnefar y Juan Jesús Hernández, director gerente de Nafarco

Acerca de Montañeros para el Himalaya / Mountaineers for Himalayas:
Montañeros para el Himalaya Edurne Pasaban surge en 2010 del compromiso solidario e implicación de la alpinista tolosarra, quien desde el año 2003 colabora activamente con la Fundación.

Comparte filosofía y proyectos con Montañeros para el Himalaya, con sede en Andorra, de la que es delegación en el País Vasco con sus propios patronos y estatutos.

Montañeros para el Himalaya Edurne Pasaban (MHF) es una fundación privada sin connotación religiosa o política, sin ánimo de lucro, que agrupa a montañeros solidarios con los niños y niñas de las montañas del Nepal, Pakistán, Tibet, India y Bhután con la esperanza de abrir una vía a la educación.

MHF Edurne Pasaban cree que la educación básica es la mejor garantía para generar el progreso económico, social, cultural y político de esta zona

Acerca de Unnefar:
Unnefar agrupa a más de 3.500 farmacias a las que presta servicios bajo la marca Cruzfarma, con una facturación conjunta cercana a los 1.000 millones de euros y con más de 125 millones de unidades de productos comercializados al año. Los clientes de las farmacias agrupadas en Unnefar pueden beneficiarse de las ventajas de la tarjeta Farmapremium, sociedad de la que Unnefar es socio.

Unnefar está constituida por nueve sociedades de distribución farmacéutica, todas ellas líderes de mercado en sus provincias de actuación. Unnefar está formado por: Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real, Cofarcir; Cooperativa Farmacéutica Conquense, Cofarcu; Cooperativa Farmacéutica Leonesa, Cofarle; ; Cooperativa Farmacéutica Menorquina, Cofarme; Cooperativa Farmacéutica Asturiana, Cofas; Distribuidora Farmacéutica Gipuzkoa, DFG; Sociedad Cooperativa Farmacéutica Navarra, Nafarco; Novaltia Sociedad Cooperativa y Cooperativa Farmacéutica Riojana, Riofarco.
Compartir en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
[Ver todas]

CONTACTA

DIRECCIÓN

  • Pol. Industrial Talluntxe, Calle C 42
    CP 31110 Noáin (Navarra)
  • CONTACTO
  • +34 902 575 296
  • marketing@cruzfarma.es
  • Facebook Cruzfarma
  • Twitter Cruzfarma
  • Google Plus Cruzfarma

NEWSLETTER

Suscribete y estarás al día de toda nuestra actividad.