Noticias del sector

Noticia Cruzfarma

VIERNES, 1 DE JULIO DE 2016“El equipaje imprescindible para tu salud”, campaña de comunicación de Cruzfarma para el verano

Cruzfarma, marca con la que prestan servicios las nueve distribuidoras farmacéuticas integradas en Unnefar a sus más de 3.500 farmacias socias, ha lanzado una nueva campaña de comunicación en la que recomienda a los clientes los productos de farmacia que no deben olvidar en su maleta a la hora de planificar las vacaciones.

En verano se viaja más, hay que tener un cuidado especial a la hora de tomar el sol, aumenta el número de insectos, se come más fuera de casa y además, los pies están más visibles que el resto del año. Teniendo en cuenta estos factores, la campaña se centra en las categorías de solares, mareos, mosquitos, estreñimiento ocasional y cuidado de pies.

Como en campañas anteriores, la campaña de verano Cruzfarma combina acciones de comunicación online y offline. Se han diseñado y producido packs de PLV para ambientar las farmacias que contienen vinilos de escaparate, trípticos con consejo farmacéutico y productos recomendados, cartelería de campaña, stoppers para destacar en los lineales los productos e identificadores zonales para los lineales. Además se ha puesto en marcha una acción promocional de ocio para las farmacias participantes en la campaña.

El crecimiento de tráfico que está teniendo la renovada web de Cruzfarma, www.cruzfarma.com hace que cada campaña vaya teniendo mayor relevancia en la estrategia de comunicación de Cruzfarma. Los contenidos de la campaña se difunden a través de los productos recomendados, el blog con consejo farmacéutico “Tu salud al día” con artículos de las 5 categorías de producto de la campaña. Las redes sociales Facebook, Google+ y Twitter se han utilizado complementariamente para interactuar con los seguidores de Cruzfarma.


Acerca de Unnefar y Cruzfarma:

Unnefar es una cooperativa de segundo grado que cuenta con 9 empresas socias, todas ellas líderes de mercado en sus áreas de actividad. Con una facturación conjunta cercana a los 1.000 millones de euros y un 9,8% de cuota, se sitúa en la 4ª posición del ranking nacional del sector de la distribución farmacéutica.

Las empresas integradas en Unnefar son Cofarcir, Cofarcu, Cofarle, Cofarme, Cofas, DFG, Nafarco, Novaltia y Riofarco que en la actualidad cuentan con más de 3.500 farmacias asociadas a las que prestan servicios bajo la marca común Cruzfarma, dando cobertura logística y de servicios en un amplio porcentaje del territorio nacional (Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Islas Baleares, La Rioja, Navarra y País Vasco).

Los clientes de las farmacias del grupo pueden beneficiarse de las ventajas del programa de fidelización líder del sector, FarmaPremium, del que Unnefar es socio.
Compartir en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
[Ver todas]

CONTACTA

DIRECCIÓN

  • Pol. Industrial Talluntxe, Calle C 42
    CP 31110 Noáin (Navarra)
  • CONTACTO
  • +34 902 575 296
  • marketing@cruzfarma.es
  • Facebook Cruzfarma
  • Twitter Cruzfarma
  • Google Plus Cruzfarma

NEWSLETTER

Suscribete y estarás al día de toda nuestra actividad.