Noticias del sector

Noticia Cruzfarma

VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016Novaltia ha acogido el evento internacional Move Healthcare de Knapp, la empresa líder mundial en robotización de almacenes

Novaltia, una de las principales compañías de distribución farmacéutica de España, ha acogido del 28 al 30 de septiembre en la sede de la cooperativa en Zaragoza la convención anual del sector que oganiza Knapp, la compañía austriaca líder en automatización de almacenes.

El Move –month of visitors event- es una de citas internacionales obligadas para la distribución farmacéutica. Durante el evento, la compañía austriaca ha dado a conocer las tendencias del sector y presentado las innovaciones tecnológicas ofreciendo una apasionante visión del futuro con sus soluciones para la industria.

Novaltia, case study para Knapp desde hace más de 15 años, ha incorporado al almacén de Zaragoza las principales novedades de la compañía austriaca, lo más vanguardista del sector. Por este motivo este año el Move que tradicionalmente se celebra en Graz (Austria) ha tenido lugar en Zaragoza, en Novaltia. Así, durante el evento, más de 150 asistentes de empresas de 25 países diferentes hanpodido conocer en pleno funcionamiento, las principales novedades mundiales de Knapp instaladas en Novaltia.

Novaltia y Knapp. Una larga trayectoria de cooperación
España es, sin lugar a dudas, uno de los países del mundo que cuenta con una distribución farmacéutica más moderna y robotizada y Novaltia siempre ha sido referente tecnológico y desde 1999 KNAPP diseña e implanta la más avanzada tecnología en sus almacenes.

Move 2016. Visita a las instalaciones y foro de debate
Los participantes han visitado el almacén de la cooperativa donde han podido ver el innovador KNAPP-Store para el manejo eficiente y seguro de artículos de baja rotación, devoluciones y artículos que requieren máximo control; los Open Shuttle auto guiados que realizan de forma flexible complejos recorridos dentro del almacén o el robot de preparación Pick-it-Easy-Robot que permite un alto rendimiento y calidad en la preparación son las principales incorporaciones al almacén.

Además, el evento MOVE Healthcare 2016 cuenta con ponencias de destacados expertos que han analizado desde diferentes puntos de vista los retos tecnológicos actuales y futuros para la automatización de almacenes. ¿Cómo puede integrarse de forma segura e impecable la trazabilidad ininterrumpida de cada uno de los artículos, desde el fabricante hasta el paciente, en la cadena de suministro existente? ¿Cómo pueden conciliarse las exigencias del mercado online con las altas exigencias actuales del sector? Son algunas de las cuestiones que se han abordado en esta cita, el principal foro para mostrar las tendencias del sector y las más innovadoras soluciones tecnológicas.

Acerca de Novaltia
Novaltia Sociedad Cooperativa es una de las principales distribuidoras farmacéuticas de España. Con 4 centros logísticos a pleno rendimiento que suman más de 26.000 m2 -Zaragoza, Zaratamo (Bilbao), Vitoria y Calatayud-, sus 200 trabajadores atienden a más de 1.000 socios farmacéuticos gracias a la fuerte implantación a nivel regional; más del 74% en Aragón y en torno al 30% en Bizkaia y Álava.


Acerca del grupo KNAPP AG
El grupo KNAPP invierte cada año alrededor de 30 millones de euros en investigación y desarrollo. Con la intuición necesaria para reconocer las tendencias y exigencias del mercado, KNAPP ha marcado muchas veces la intralogística con sus innovadoras soluciones. En el ejercicio económico anterior la empresa obtuvo con sus cerca de 3.000 empleados un volumen de ventas de 582 millones de euros.

Compartir en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
[Ver todas]

CONTACTA

DIRECCIÓN

  • Pol. Industrial Talluntxe, Calle C 42
    CP 31110 Noáin (Navarra)
  • CONTACTO
  • +34 902 575 296
  • marketing@cruzfarma.es
  • Facebook Cruzfarma
  • Twitter Cruzfarma
  • Google Plus Cruzfarma

NEWSLETTER

Suscribete y estarás al día de toda nuestra actividad.