Noticias del sector

Noticia Cruzfarma José Ignacio Ceniceros González, presidente de la comunidad autónoma de La Rioja, descubrió una placa conmemorativa del 50º aniversario junto con la presidenta de la cooperativa Coral Acedo

VIERNES, 29 DE ABRIL DE 2016Riofarco celebra su 50 aniversario

Riofarco, Cooperativa Farmacéutica Riojana, ha celebrado el 50 aniversario de su fundación. A lo largo del mes de abril se han realizado diversos actos.

El jueves 14 de abril se organizó una conferencia en el salón de actos de la cooperativa titulada “Actualidades sobre el apasionante mundo del medicamento” a cargo de Francisco Zaragoza, catedrático de Farmacología de la Universidad de Alcalá y miembro de la comisión permanente del consejo asesor del Ministerio de Sanidad.

Posteriormente, el día 21 de abril, José Ignacio Ceniceros González, presidente de la comunidad autónoma de La Rioja, descubrió una placa conmemorativa del 50ª aniversario de la cooperativa. Al acto asistieron también María Martín Díez de Baldeón, consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, Carmen Sáenz Pastor, directora general de Prestaciones y Farmacia de La Rioja, José Javier Vázquez Remirez, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de La Rioja, Pedro Manuel Sáenz Rojo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Logroño y los miembros de la junta rectora de Riofarco.

José Ignacio Ceniceros, presidente de la Comunidad destaco: "Riofarco es hoy una referencia dentro del sector, tanto por su modelo de gestión como por su solidez económica-financiera". Y haciendo referencia a la labor del farmacéutico: "Es, ante todo, un profesional de la sanidad que aporta su conocimiento y experiencia y que, además, nos da gran seguridad". Asimismo, Ceniceros hizo entrega a Coral Acedo, presidenta de Riofarco, de una placa en recuerdo a este día.

Como colofón de los actos de celebración del aniversario de la cooperativa, el sábado 23 de abril, se celebró una comida con todos los socios a la que también asistieron miembros del consejo rector y de la dirección de Unnefar. Tuvo lugar en el restaurante La Merced de Logroño donde también se hizo entrega de una placa conmemorativa a 3 de los fundadores que todavía siguen con vida; Antonio Barquín, Rafael Chavarría y Pedro Mendiola.

Acerca de Riofarco.
Riofarco, fundada en 1966, tiene una cuota de mercado del 55% en su zona de influencia. Suministra una media diaria de 20.000 unidades de medicamentos y presta servicio a casi todas las farmacias riojanas y algunos municipios colindantes. Esta entidad emplea a 40 personas y mantiene relación con más de 500 proveedores.
Compartir en:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
[Ver todas]

CONTACTA

DIRECCIÓN

  • Pol. Industrial Talluntxe, Calle C 42
    CP 31110 Noáin (Navarra)
  • CONTACTO
  • +34 902 575 296
  • marketing@cruzfarma.es
  • Facebook Cruzfarma
  • Twitter Cruzfarma
  • Google Plus Cruzfarma

NEWSLETTER

Suscribete y estarás al día de toda nuestra actividad.