Noticias del sector

Noticia Cruzfarma

LUNES, 30 DE OCTUBRE DE 2017II Encuentro Jóvenes Profesionales Farmacéuticos Novaltia & Young

Jóvenes farmacéuticos de Aragón y Euskadi se han dado cita en Bilbao para compartir experiencias y aportar ideas innovadoras para su cooperativa y para la farmacia del futuro.

A través de dinámicas participativas, el grupo formado por más de un centenar de farmacéuticos jóvenes ha dibujado interesantes líneas de trabajo.

Acofarma, Cinfa, Cruzfarma, Kern y Ordesa han colaborado en un novedoso encuentro profesional.

[Leer más]
Noticia Cruzfarma Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz, nuevo presidente de Unnefar, sustituye en el cargo a Tomás M. Espuny, presidente de honor de Novaltia.

JUEVES, 6 DE JULIO DE 2017Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz, nuevo presidente de Unnefar

Juan Luis Sagaseta de Ilúrdoz ha sido nombrado por el consejo rector de Unnefar como nuevo presidente de la cooperativa de segundo grado, sustituyendo en el cargo a Tomás M. Espuny, presidente de honor de Novaltia desde mayo de 2017.

[Leer más]
Noticia Cruzfarma Eladio González Miñor, presidente de Acofarma (izquierda) y Tomás Manuel Espuny, presidente de Honor de Novaltia

VIERNES, 9 DE JUNIO DE 2017El presidente de honor de Novaltia, Tomás Manuel Espuny, Gran Cruz de la Cooperación

La distinción se entregó en el trascurso de la Cena de Gala de la Asamblea Anual de Acofarma que se celebró en el emblemático Hotel María Cristina de San Sebastián.

[Leer más]
Noticia Cruzfarma

LUNES, 27 DE MARZO DE 2017Cruzfarma ha puesto en marcha Flash Salud, acciones promocionales continuadas para sus farmacias socias

Las farmacias socias de Cruzfarma que participan en Flash Salud, cuentan con 23 campañas calendarizadas hasta final de año con descuentos, packs de regalo y material promocional.

[Leer más]

CONTACTA

DIRECCIÓN

  • Pol. Industrial Talluntxe, Calle C 42
    CP 31110 Noáin (Navarra)
  • CONTACTO
  • +34 902 575 296
  • marketing@cruzfarma.es
  • Facebook Cruzfarma
  • Twitter Cruzfarma
  • Google Plus Cruzfarma

NEWSLETTER

Suscribete y estarás al día de toda nuestra actividad.