En Cruzfarma tenemos lo que te pide el corazón

Comienza un nuevo año y nuestra cabeza está llena de nuevos propósitos y nuevas intenciones. Y sí, este año lo vamos a conseguir.

VAMOS A DEJAR DE FUMAR.

Cada día son más las farmacias que ofrecen un servicio de deshabituación tabáquica. ¡Este es tu momento, no lo dudes!
Según el tipo de fumador que seas, tu farmacéutico te puede recomendar diferentes presentaciones, parches, caramelos, chicles o sprays, que en su composición contengan nicotina. Además, existen fármacos que te podrá dispensar y acompañarte en el seguimiento del tratamiento.

PONERNOS EN FORMA

es un objetivo que todos nos planteamos a principios de año. Lo más recomendable es marcarse metas realistas y a largo plazo.

Hay que evitar el sedentarismo y comenzar una vida mucho más dinámica pero con objetivos claros y poco a poco. De nada nos sirve empezar con mucho ímpetu para al cabo de un mes tirar la toalla y comenzar de nuevo con la vida sedentaria.
Tenemos que conseguir convertir el deporte en rutina.Tu farmacéutico de confianza te podrá aportar, desde consejos básicos para evitar lesiones, hasta recomendación de complementos alimenticios con el fin de conseguir una rápida recuperación y mantener el equilibrio de nuestro organismo.

Web Banner

PERDER PESO.

Comer equilibrado y realizar ejercicio regularmente son las claves para perder esos kilos que nos sobran.
En muchas farmacias ofrecen consejo nutricional. Te pueden enseñar desde lo que es una kilocaloría hasta las claves para comer bien. Esto es lo más importante, pues si aprendemos cómo llevar una alimentación sana y equilibrada le ganaremos la batalla a esos kilos de más.

Otra de las cosas importantes para todos nosotros es intentar <b>AHORRAR MÁS</b>.
¿Pero quién tiene esa receta? El sentido común es la mejor fórmula para que tu bolsillo no se resienta y poder darte algún capricho más. Además, aprovéchate de las numerosas ofertas que hay en las farmacias y utiliza tu tarjeta Farmapremium para beneficiarte de descuentos y promociones.

EL AMOR.

¿Qué sería de nosotros si no existiese el amor?
Vamos a disfrutar con nuestra pareja, con nuestros hijos, con los amigos… Y vamos a intentar sonreír más… Así tendremos más salud.

Compartir en:

Artículos similares

Subir